En Moneynow nos ocupamos de que recibas el dinero que necesitas rápido y sin salir de casa. Nuestros compromisos son la información, la transparencia y la responsabilidad.
En Moneynow informamos al cliente de forma clara y transparente para que pueda saber qué es un préstamo rápido online y cómo funciona.
Nos comprometemos a proporcionar toda información referente al microcrédito y su funcionamiento, como también asesoramos telefónicamente al interesado en un amplio horario todos los días del año.
Las responsabilidades derivadas de la adjudicación de un minicrédito, tanto para Moneynow (prestamista) como para los clientes (prestatario), quedan claramente descritas antes de realizar el contrato, todo en un plazo de pocos minutos.
Moneynow.es ofrece la oportunidad a cualquier ciudadano que resida en España, de obtener un crédito rápido de forma rápida y sencilla, sin necesidad de avales y sin necesidad de aportar una gran cantidad de documentación. A través de tu móvil, tablet u ordenador podrás solicitar un micropréstamo con nosotros y tenerlo en tu cuenta en cuestión de minutos.
Moneynow.es una FinTech nacional, dedicada a emitir microcréditos online ofreciendo soluciones rápidas y sencillas a corto plazo. Podrás conseguir tu préstamo rápido de una forma muy fácil. A través de nuestra página web puedes solicitar la cantidad de dinero que necesites y el plazo para devolverlo.
Creemos en la economía liberal y en la incentivación del consumo a través del crédito ágil y rápido.
Los préstamos rápidos que ofrecemos desde Moneynow se rigen por las condiciones generales y las condiciones particulares, la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores, la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como el resto de normativa general de aplicación. Sociedad de capital privado. El importe disponible para el cliente y su plazo de devolución dependerá de la cantidad de veces que el cliente haya devuelto su préstamo. Para clientes nuevos, se establece un máximo de 300 euros a devolver entre 5 y 30 días en una sola cuota. Para clientes con histórico de devolución, el importe máximo podrá ser de hasta 500 euros. Damos la posibilidad de prorrogar la amortización del préstamo hasta 30 días. Cada solicitud se analiza de forma personalizada, garantizando la mejor solución adaptada a cada perfil económico. Disponemos de herramientas de evaluación de riesgo muy potentes, con capacidad para procesar diferentes variables al mismo tiempo, y podemos tomar la decisión más adecuada y responder a la solicitud de minicrédito casi al instante. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio financiero transparente, simple y accesible a través de la concesión de préstamos en línea rápidos a corto plazo para cubrir cualquier emergencia o situación imprevista puntual. Los valores corporativos de los préstamos rápidos de Moneynow son la eficacia, la rapidez, la seriedad, la transparencia y la humanidad. Recuerda que nuestros préstamos online tienen infinidad de ventajas, aquí algunas:
¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?