A todos nos ha pasado alguna vez una situación imprevisible en la que hemos tenido que hacer frente a unos pagos extraordinarios, para los que en ese momento no disponíamos del dinero necesario. En este caso, no tenemos más opción que solicitar un préstamo. Pero estamos hablando de una emergencia. ¿Cómo vamos a obtener justo lo que necesitamos de forma inmediata? Te alegrará saber que existe una solución, literalmente, al alcance de un click. Nos referimos a los mini créditos online rápidos de Moneynow.
Como su nombre indica, son préstamos de sumas de dinero relativamente modestas que un usuario puede solicitar a través de internet. En comparación con las entidades bancarias, el proceso de aprobación y liberación del monto requerido es mucho más simple y veloz.
Si estás leyendo esto, lo más probable es que esta sea la primera vez que vas a tramitar un minicrédito. Sigue leyendo para resolver todas las dudas que puedas tener sobre este producto financiero.
Los mini créditos que otorgamos se gestionan exclusivamente a través de nuestra página de internet.
Si eres un nuevo cliente, puedes solicitar un minicrédito de un importe desde 50€ hasta 300 euros a devolver en 30 días .
Si eres cliente habitual de nuestros minicreditos en línea, puedes solicitar un minipréstamo de hasta 500 euros.
Tan solo entrar en la página de Moneynow, te encontrarás con un recuadro en la parte superior y dos preguntas directas:
Puedes introducir las cifras manualmente en los campos pertinentes o colocar el marcador de las barras horizontales en la posición que se adapte a tus necesidades.
Puedes probar diferentes valores hasta obtener los términos que más te convienen. Antes de pasar al siguiente paso, tendrás una idea clara acerca del monto que vas a recibir, cuánto pagarás en total y cuándo tienes que devolverlo.
En los campos correspondientes, introduce tu nombre completo y fecha de nacimiento, selecciona tu género, ingresa tu número de DNI o NIE, correo electrónico, teléfono móvil, nombre de tu banco y número de cuenta. También deberás crear una cuenta en el sitio introduciendo un nombre de usuario y contraseña.
Los datos proporcionados se guardarán en tu perfil. Por consiguiente, la segunda vez que utilices los servicios de Moneynow para pedir un minicrédito no tendrás que volver a rellenar el formulario. Solo tendrás que iniciar sesión.
Aproximadamente un minuto después de enviar el formulario debidamente cumplimentado, recibirás un correo y un SMS, notificando si tu minicrédito fue aprobado o denegado. Revisa tu dispositivo móvil y abre tu correo electrónico, incluida tu carpeta de “Spam”.
En raras ocasiones, las solicitudes de los minicréditos pueden retrasarse más de lo habitual en aprobarse porque nuestros agentes requieren algo de tiempo para llegar a una resolución. Si esto llegara a ocurrir, se comunicarán por teléfono lo antes posible para explicarte la situación.
Moneynow ingresa tu dinero en tu cuenta tan pronto se aprueba tu minicrédito. A partir de este momento, el tiempo que tardes en recibirlo depende de tu banco. Algunos procesan la transferencia prácticamente al instante, mientras que otros pueden demorar entre dos o tres días. Si tienes más de una cuenta, te recomendamos introducir aquella que se distinga por ser más ágil en esta clase de operaciones.
Pagar tu minicrédito es tan fácil como solicitarlo. Para adaptarnos a tus circunstancias y gustos personales, te damos tres alternativas.
Paga con una tarjeta de crédito desde nuestro sitio web. Sólo debes iniciar sesión, seleccionar la opción “Devolver préstamo”, y realizar el pago con tarjeta.
Realiza una transferencia bancaria. Puedes realizar la transferencia con el importe correspondiente al pago de tu deuda a la siguiente cuanta de Qonto Banco ES9800494742182216848213. Puedes consultar los números de cada una en el menú de la página principal. Haz la transferencia a nombre de Moneynow Capital S.A. e incluye el código que identifica al préstamo (número de contrato), tu nombre y apellidos en mayúsculas y tu número de DNI o NIE en el concepto de la operación.
Efectúa un ingreso en efectivo. Acude a una sucursal de tu banco en nuestra cuenta de Qonto. si deseas hacer un ingreso en una de nuestra tres cuentas. A fin de identificar fácilmente la procedencia del pago, necesitas indicar tu nombre completo, número de DNI o NIE y añadir un concepto como “Pago del préstamo [número del minicrédito]”.
En Moneynow, los clientes nuevos tienen la posibilidad de solicitar entre 50 y 300 euros.
A partir de la segunda solicitud, habiendo devuelto el monto del primer préstamo debidamente, la cantidad máxima para nuestros clientes habituales asciende a 500€.
Asimismo, existen restricciones en cuanto al tiempo otorgado para devolver el crédito. Por lo general, este es de 30 días. En Moneynow, te damos la opción de prorrogar o extender el plazo de devolución pagando únicamente los intereses correspondientes al importe prestado, hasta 30 días más.
Ventajas de los microcréditos online de Moneynow:
¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?