Como su propio nombre indica, los préstamos o créditos online son aquellos para los que no hace falta desplazarse a ninguna oficina ni firmar presencialmente. Todo se hace de forma automatizada y digital, a través de cualquier dispositivo móvil, ordenador, tablet u otro dispositivo con conexión a internet.
Las principales características a destacar de los préstamos online son su rapidez y sencillez.
En Moneynow, podrás conseguir tu préstamo Online en tan solo unos minutos, solamente deberás rellenar el formulario de solicitud y en poco tiempo obtendrás una respuesta de nuestros agentes.
Los préstamos online te permitirán conseguir dinero rápidamente, sin dar demasiadas explicaciones y sin moverte de casa. Son una modalidad de financiación diseñada para poder cubrir gastos urgentes, desde cualquier lugar del mundo, que no estaban dentro de nuestras previsiones y una manera fácil de obtener dinero rápido para pequeños problemas o imprevistos.
El proceso para solicitar tu préstamo online es 100% digital y podrás completarlo en tan solo unos minutos desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar y a cualquier hora,
Evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta de forma inmediata para que puedas disponer de tu dinero en efectivo con la máxima celeridad.
Los únicos requisitos para poder solicitar un micro crédito online en Moneynow son ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria en España, para que podamos transferirte el dinero de inmediato
Estos créditos online se incluyen dentro del grupo de préstamos personales. A diferencia de los préstamos tradicionales en los que es necesario presentar documentación que justifique los ingresos y, en ocasiones, avales que garanticen la capacidad de devolución de los importes, los préstamos online no necesitan ninguno de estos requisitos. La eliminación de estos requisitos permite realizar operaciones más ágiles, con un estudio que se realiza en base a toda la información a la que Moneynow tiene acceso, consiguiendo así una rápida comunicación de la resolución y de la transferencia del dinero. Este tipo de operaciones financieras están destinadas a la cobertura de situaciones económicas en las que la necesidad de disponer de dinero es urgente. Ya sea para realizar un viaje, una pequeña reforma en la vivienda o la cobertura de otro gasto inesperado, los préstamos rápidos online son la mejor solución.
Si eres un cliente nuevo, podrás solicitar un préstamo online de entre 50 y 300 euros. Tú decides exactamente el importe que necesitas y los días que quieres devolver el importe del préstamo rápido (entre 5 y 30 días, con posibilidad de extensión).
Si no es tu primer microcrédito online con nosotros o eres cliente habitual, tu préstamo online puede ser de hasta 500 euros.
Solicitar un préstamo online en Moneynow es muy sencillo. Y puedes hacerlo cómodamente desde donde quieras y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Lo mejor es que puedes olvidarte para siempre de los papeleos, no necesitas ninguno.
Si eres un cliente nuevo, deberás empezar por crear una cuenta. Simplemente deberás rellenar un formulario online y aportar una serie de datos básicos:
DNI
Número de cuenta bancaria española y acceso a banca online
Número de teléfono español
Dirección de email
Cuando tengas creada tu cuenta, podrás solicitar tu préstamo online. Si ya eres cliente, puedes acceder y pedir tu préstamo directamente.
Para poder pedir un préstamo online deberás ser mayor de 18 años.
Sin necesidad de nóminas ni avales.
Aunque figures en un listado de morosos como Asnef, valoraremos igualmente tu solicitud.
No podrás solicitar dos préstamos online a la vez.
Nuestro sistema de evaluación crediticia nos permite darte una respuesta en apenas unos minutos sobre la aprobación de tu préstamo online. De esta forma, sabrás si tu solicitud ha sido aprobada en las próximas 24h desde el momento de la solicitud.
Una vez tu solicitud haya sido aprobada, transferiremos inmediatamente el importe del crédito online a tu cuenta bancaria.
El plazo de tiempo puede variar en función de la entidad bancaria, pero de media el plazo suele ser de 24 horas tener el dinero en tu cuenta.
Éstas son las principales ventajas de los préstamos o créditos online de Moneynow:
Puedes conseguir inmediatamente entre 50 y 300 euros
Puedes solicitar hasta 500 euros si eres cliente habitual
Puedes ahorrar tiempo y olvidarte de los papeleos interminables
Pide tu minicrédito online sin salir de casa o desde tu teléfono móvil
No necesitas avales ni nómina
Independientemente de que figures en un listado de morosos
Tú decides cuándo devolver el dinero en un plazo de entre 5 y 30 días
Financiación 100% segura, controlada y transparente.
El procedimiento para pedir un préstamo online con Moneynow es muy simple. En la mayoría de las ocasiones estas gestiones se realizan en el mismo día, muchas veces en cuestión de minutos. Los importes que se pueden financiar con este tipo de productos suelen ser cantidades no muy elevadas. El rango en el que se pueden gestionar estos microcréditos va desde los 50 euros hasta los 300 euros. Para poder solicitar este tipo de préstamos rápidos es necesario ser mayor de edad, hay que estar en posesión de un documento de identidad y hay que ser titular de una cuenta corriente donde se ingresará el importe solicitado. La determinación de la cuota mensual para la devolución del importe, los intereses que tendrás que pagar y la fecha en que se devolverá, se establece en el mismo momento de cerrar la operación.
Nuestro equipo de agentes expertos y nuestro avanzado sistema de evaluación de préstamos y los importes reducidos de nuestros productos, nos permiten operar de forma ágil con la máxima flexibilidad.
Puedes solicitar nuestros préstamos online sin nómina, sin aval, con Asnef o cualquier otro registro de morosos.
Esto significa que dispones de una absoluta flexibilidad y que podrás ahorrarte un montón de tiempo, trámites y papeleos para poder conseguir tu préstamo.
¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?