Los préstamos personales son productos financieros que se conceden a particulares simplemente a partir de las garantías que estos puedan ofrecer por sí mismos. En otras palabras, se trata de créditos que no necesitan de aval ya que la garantías es, normalmente, la propia nómina del interesado. En este sentido, las entidades suelen ofrecer cantidades estandarizadas en función de las posibilidades de cada persona. Por ello, no es extraño que al, por ejemplo, sacar dinero de un cajero automático, el banco te diga que si quieres solicitar uno por un montante determinado. En Moneynow ofrecemos créditos personales que van de los 50€ hasta los 300 euros para nuevos clientes y luego al devolver tu primer préstamo personal se aumentará tu límite disponible hasta 500 euros.
Cuando necesitas dinero la inmediatez y la flexibilidad es fundamental y las entidades financieras tradicionales exigen muchos requisitos y papeleos.
Por eso, nuestros préstamos personales online están diseñados para evitarte un montón de trámites y obtener el dinero que necesitas de forma rápida y sencilla.
Puedes hacer ahora mismo tu solicitud para conseguir un préstamo personal y disponer del dinero en tu cuenta bancaria de forma inmediata.
El importe y el plazo de devolución lo decides tú. Sin sorpresas ni letras pequeñas.
En Moneynow ofrecemos créditos personales que van de los 50 euros hasta los 300 euros para nuevos clientes y al devolver tu primer minipréstamo personal se aumentará tu límite disponible hasta 500 euros, siendo el plazo de devolución siempre en un plazo de entre 5 y 30 días.
Sin necesidad de nómina. Sin necesidad de avales. Independientemente de aparecer en Asnef.
Sólo pagarás intereses por los días que dispongas del dinero. Y siempre tienes la opción de devolverlo antes y reducir los costes de tu micropréstamo.
Sólo debes cumplir tres condiciones:
Si cumples estas condiciones, puedes realizar tu solicitud de préstamo personal online ahora mismo con Moneynow.
El proceso es muy sencillo y solo te llevará unos minutos, porque no te pediremos que aportes ningún tipo de documentación ni acreditación de ingresos habituales:
Tras este proceso nuestro equipo de especialistas evaluará de forma inmediata tu solicitud y te notificaremos si ha sido aprobada o denegada.
Si la solicitud de tu préstamo personal online ha sido aprobada, significa que el importe solicitado ha sido transferido a tu cuenta bancaria en el mismo momento.
Sí. Siempre tienes la opción de devolver el dinero de tu préstamo personal de forma anticipada sin ningún tipo de gasto adicional ni comisión de cancelación, pagando únicamente los intereses correspondientes a los días que hayas dispuesto del dinero, fácil y cómodamente desde tu Área de Cliente. El recibo o comprobante de pago será accesible desde el mismo perfil en el apartado “Historial de préstamos” para todos los préstamos que se te hayan concedido y hayan sido pagados
¿Te interesa pedir un préstamo personal? ¡Solicitalo y recíbelo ahora!
¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?