¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos te permitirán conseguir dinero urgente, sin dar demasiadas explicaciones y prácticamente sin moverte de casa. Son una modalidad de financiación diseñada para poder cubrir gastos que no estaban dentro de nuestras previsiones y una manera fácil de obtener dinero rápido para pequeños problemas o imprevistos.

Cuando se pide un préstamo rápido a una entidad, lo que se está realizando es una operación financiera por la que dicha entidad pone a disposición de quien lo solicita (el prestatario) una determinada cantidad de dinero con unas condiciones estipuladas relativas a plazos, cuotas, intereses, etc. El prestatario adquiere así la obligación de devolver ese capital cumpliendo esas condiciones negociadas entre ambos y recogidas en un contrato.

Un compromiso inevitable, una avería en el coche, una factura con la que no contábamos, la compra o reparación de un teléfono móvil, un objeto deseado de rebajas en el escaparate por Navidad. Cualquier gasto que pueda llegar en el peor momento del mes y desajustar por completo nuestro presupuesto puede ser cubierto con la adquisición de un microcrédito rápido.

Para este tipo de situaciones, un préstamo rápido puede ser la mejor opción, ya que te permitirá conseguir ese dinero que tanto te urge de manera muy sencilla y rápida, solamente tienes que rellenar el formulario para pedir tu préstamo rápido.

Estos créditos rápidos se incluyen dentro del grupo de préstamos personales. A diferencia de los préstamos tradicionales en los que es necesario presentar documentación que justifique los ingresos y, en ocasiones, avales que garanticen la capacidad de devolución de los importes, los préstamos rápidos no necesitan ninguno de estos requisitos. La eliminación de estos requisitos permite realizar operaciones más ágiles, con un estudio que se realiza en base a toda la información a la que este tipo de empresas tiene acceso, consiguiendo así una rápida comunicación de la resolución y de la transferencia del dinero. Este tipo de operaciones financieras están destinadas a la cobertura de situaciones económicas en las que la necesidad de disponer de dinero es urgente. Ya sea para realizar un viaje, una pequeña reforma en la vivienda o la cobertura de otro gasto inesperado, los préstamos rápidos online son la mejor solución.


¿Por qué un préstamo rápido y no una tarjeta de crédito?

Aunque no tengas acceso a una tarjeta de crédito, si eres mayor de edad puedes usar la opción del crédito rápido.

Quizás te estés planteando cubrir ese gasto imprevisto que te ha surgido tirando de la tarjeta de crédito. Pero definitivamente no es la mejor opción y te vamos a explicar el porqué no es la mejor opción.

Si optamos por financiar ese tipo de gastos imprevistos con tarjeta de crédito, nos encontraremos con un descubierto en la cuenta y nuestro banco nos cobrará importantes comisiones y penalizaciones a final de mes.

Además, si tiras de la tarjeta de crédito cada vez que te surja un imprevisto, corres el riesgo de verte envuelto en un ciclo de deudas constantes.

Sin embargo, Estos préstamos o créditos rápidos están pensados y diseñados precisamente para poder hacer frente a este tipo de situaciones puntuales de manera controlada.

Tú eliges el importe que necesitas y eliges el periodo de devolución. Sin letras pequeñas ni sorpresas desagradables en el último momento. Tú sabes en cualquier momento cuánto vas a pagar y en los plazos que vas a devolver el dinero.


¿Cuánto dinero puedo conseguir con un préstamo rápido?

Si eres un cliente nuevo, podrás solicitar un préstamo rápido de entre 50 y 300 euros. Tú decides exactamente el importe que necesitas y los días que quieres devolver el importe del préstamo rápido (entre 5 y 30 días, con posibilidad de extensión)..

Si no es tu primer microcrédito rápido con nosotros o eres cliente habitual, tu préstamo rápido puede ser de hasta 500 euros.


¿Cómo solicito un préstamo rápido en Moneynow?

Solicitar un préstamo rápido en Moneynow es muy sencillo. Y puedes hacerlo cómodamente desde donde quieras y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Lo mejor es que puedes olvidarte para siempre de los papeleos, no necesitas ninguno.

Si eres un cliente nuevo, deberás empezar por crear una cuenta. Simplemente deberás rellenar un formulario online y aportar una serie de datos básicos:

DNI

Número de cuenta bancaria española y acceso a banca online

Número de teléfono español

Dirección de email

Cuando tengas creada tu cuenta, podrás solicitar tu préstamo rápido. Si ya eres cliente, puedes acceder y pedir tu préstamo directamente.


Para poder pedir un préstamo rápido deberás ser mayor de 18 años.

Sin necesidad de nóminas ni avales.

Aunque figures en un listado de morosos como Asnef, valoraremos igualmente tu solicitud.

No podrás solicitar dos préstamos a la vez.


¿Cuándo podré disponer del dinero de mi préstamo rápido?

Nuestro sistema de evaluación crediticia nos permite darte una respuesta en apenas unos minutos sobre la aprobación de tu préstamo. De esta forma, sabrás si tu solicitud ha sido aprobada en las próximas 24h desde el momento de la solicitud.

Una vez tu solicitud haya sido aprobada, transferiremos inmediatamente el importe de tu préstamo a tu cuenta bancaria.

El plazo de tiempo puede variar en función de la entidad bancaria, pero de media el plazo suele ser de 24 horas tener el dinero en tu cuenta.


Ventajas de los Créditos rápidos

Éstas son las principales ventajas de los préstamos o créditos de Moneynow:

  • Puedes conseguir inmediatamente entre 50 y 300 euros
  • Puedes solicitar hasta 500 euros si eres cliente habitual
  • Puedes ahorrar tiempo y olvidarte de los papeleos interminables
  • Pide tu minicrédito rápido sin salir de casa o desde tu teléfono móvil
  • No necesitas avales ni nómina
  • Independientemente de que figures en un listado de morosos
  • Tú decides cuándo devolver el dinero en un plazo de entre 5 y 30 días
  • Financiación 100% segura, controlada y transparente.

Requisitos para pedir préstamos en Moneynow

El procedimiento para pedir un préstamo con Moneynow es muy simple. En la mayoría de las ocasiones estas gestiones se realizan en el mismo día, muchas veces en cuestión de minutos. Los importes que se pueden financiar con este tipo de productos suelen ser cantidades no muy elevadas. El rango en el que se pueden gestionar estos microcréditos va desde los 50 euros hasta los 300 euros. Para poder solicitar este tipo de préstamos rápidos es necesario ser mayor de edad, hay que estar en posesión de un documento de identidad y hay que ser titular de una cuenta corriente donde se ingresará el importe solicitado. La determinación de la cuota mensual para la devolución del importe, los intereses que tendrás que pagar y la fecha en que se devolverá, se establece en el mismo momento de cerrar la operación.


La conveniencia de comparar préstamos rápidos

Son muchas las entidades dedicadas a suministrar este tipo de financiación, por lo que se hace muy conveniente comparar todos los préstamos online que hay disponibles, ya no únicamente buscando el menor interés y comparando TAEs. Es muy conveniente realizar la operación con una empresa que ofrezca total garantía. La protección de tus datos personales, la transparencia en el conjunto de la operación y un servicio de atención al cliente con cobertura total son elementos fundamentales a tener en cuenta. Este tipo de operaciones suelen estar disponibles para que las solicites bien por teléfono o por Internet. Asegúrate bien de todas las condiciones que vas a firmar en el contrato de la operación y así evitarás sorpresas. Si no quieres correr riesgos, la mejor opción es contar con los servicios de profesionales que te asesoren de la operación más conveniente para ti. En Moneynow ponemos a tu disposición un equipo especializado que te resolverá las dudas y te explicará las ventajas y desventajas de elegir Moneynow.




¿Cuánto necesitas?

50 €300 €

¿Cuándo prefieres devolverlo?

5 dias30 dias

Intereses
Importe de prestamo
Fecha de devolución

Total a devolver